


VIDEO: Molinuevo dijo que Dario Monteros "miente descaradamente"
Vientos Tucumanos Noticias

El ministro del interior, Dario Monteros, dialogó este lunes con FM Latucumana sobre la relación del Gobierno de la Provincia con la ciudad de Concepción. Al respecto, dijo que esta última le debe cerca de $350.000.000 al Poder Ejecutivo Provincial.
Por esto, el intendente Alejandro Molinuevo salió al cruce y dijo que "ya desde el inicio, Dario Monteros miente descaradamente". Es que el ministro del Interior fue el encargado de negociar con el jefe municipal la inclusión de la "Perla del Sur" en el nuevo Acuerdo Fiscal Municipal (ex Pacto Social). Precisamente no hubo tal acuerdo, debido a diferentes puntos que marcó Molinuevo, y desde entonces comenzó el fuego cruzado entre ambas partes.
El problema radica en una deuda que le aduce el Gobierno Provincial al municipio, desde donde aseguran que es la Provincia quien le debe a ellos. "Vamos a sacar un comunicado desmintiendo los dichos del Señor Ministro. Además habla de una deuda cuando él mismo nos dijo que Concepción era el municipio de la Provincia. Nosotros le manifestamos (en la última reunión) nuestros números que estaban a favor de Concepción, es decir que la Provincia le debía $10.000.000 a Concepción a diciembre de 2023", expresó Molinuevo este martes.
"Yo lo desafío públicamente para ver quien debe a quien", agregó.
Comunicado oficial de la Municipalidad de Concepción


El Gobierno Nacional aprobó un proyecto RIGI para una mina de litio en Catamarca

Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?

Bomberos voluntarios de todo Tucumán restringen sus servicios por falta de recursos








