Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO: Molinuevo dijo que Dario Monteros "miente descaradamente"

Además, el intendente de Concepción lanzó un comunicado en el que señala que la Municipalidad no posee deudas con el Gobierno de Tucumán.

POLITICA 30 de enero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

El ministro del interior, Dario Monteros, dialogó este lunes con FM Latucumana sobre la relación del Gobierno de la Provincia con la ciudad de Concepción. Al respecto, dijo que esta última le debe cerca de $350.000.000 al Poder Ejecutivo Provincial.

Por esto, el intendente Alejandro Molinuevo salió al cruce y dijo que "ya desde el inicio, Dario Monteros miente descaradamente". Es que el ministro del Interior fue el encargado de negociar con el jefe municipal la inclusión de la "Perla del Sur" en el nuevo Acuerdo Fiscal Municipal (ex Pacto Social). Precisamente no hubo tal acuerdo, debido a diferentes puntos que marcó Molinuevo, y desde entonces comenzó el fuego cruzado entre ambas partes.

El problema radica en una deuda que le aduce el Gobierno Provincial al municipio, desde donde aseguran que es la Provincia quien le debe a ellos. "Vamos a sacar un comunicado desmintiendo los dichos del Señor Ministro. Además habla de una deuda cuando él mismo nos dijo que Concepción era el municipio de la Provincia. Nosotros le manifestamos (en la última reunión) nuestros números que estaban a favor de Concepción, es decir que la Provincia le debía $10.000.000 a Concepción a diciembre de 2023", expresó Molinuevo este martes.

"Yo lo desafío públicamente para ver quien debe a quien", agregó.

Comunicado oficial de la Municipalidad de ConcepciónIMG_3948

Te puede interesar
Lo más visto