Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

INDEPENDIENTE 2 - ARGENTINOS 1: Triunfazo de Independiente ante el Bicho

El Rojo arrancó abajo, pero se lo dio vuelta al Bicho en un partido duro y se recuperó de la derrota sufrida en el clásico ante Racing.

DEPORTES 02 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
diablo A
El diablo se recuperó con una actuación convincente ante un Argentinos que venía entonado.

Con temple. Con personalidad. Con garra. Con algunos chispazos de fútbol y grandes dosis de aguante. Independiente, que venía golpeado tras perder el clásico de Avellaneda frente a Racing (0-1), se recuperó con una actuación convincente ante un Argentinos que venía entonado. Lo dio vuelta con actitud.

Lo ganó porque supo pegar en los momentos justos y también porque mostró fortaleza anímica para no desplomarse cuando en momentos adversos. Y volvió a meterse en zona de clasificación para los play off.

Tevez dispuso cuatro cambios con respecto al equipo que venía de caer con la Academia. Dos fueron tácticos para buscar una reacción: Costa y Saltita González reemplazaron a Damián Pérez y Luna, el mejor del clásico. Las lesiones motivaron las otras dos variantes: Aguilar y Maestro Puch por Fedorco y Laso.

diablo B

El Rojo no supo cómo atacar en el primer tiempo. Tuvo tres volantes muy posicionales como Neves, Marcone y Mancuello, quienes estuvieron demasiado estáticos. González se ubicó de enlace, pero recibió mucho de espaldas y le costó conectar con la delantera, lo que obligó a Ávalos y Maestro Puch a salir del área para entrar en contacto con la pelota.

El Bicho fue agresivo: tuvo más dinámica y procuró presionar a Marcone para recuperar lo más arriba posible y mantener a los delanteros del rival lejos del arco propio. Ambos equipos tuvieron situaciones muy claras en la primera etapa, pero los dirigidos por Guede mostraron más elaboración e hicieron figura a Rey. Independiente, que fue un conjunto demasiado largo, tuvo el mérito de reaccionar rápido cuando estuvo en desventaja, pero fue frágil y le costó construir. No pudo progresar en el campo mediante el toque y la circulación.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto