Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

A cinco años de la caída mortal de Sergio Denis, su hija Bárbara pidió justicia

El cantante se precipitó del escenario del teatro Mercedes Sosa, durante una función y falleció 14 meses después

JUDICIALES 11 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tragedia-sergio-denis-murio-despues-agonizar-14-meses-luego-caida-mercedes-sosa-1027046-120948

A cinco años del accidente que le terminó costando la vida a Sergio Denis, su hija Bárbara Hoffmann renovó los pedidos para que la Justicia tucumana avance en la causa abierta por el fallecimiento del cantante, ocurrida el 15 de mayo de 2020, tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un show.

El reconocido cantante tenía 71 años y, la noche del 11 de marzo de 2019, brindaba un espectáculo en nuestra provincia cuando cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala. Por el golpe, Denis sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse. Agonizó durante 14 meses en un hospital porteño.

Desde ese momento, los hijos del artista han encabezado numerosos reclamos para que la investigación avance, centrando sus reclamos en las autoridades del teatro.

"Lo que hace grandes a los artistas es que siempre que se van, de algún modo... Vuelven. Tengo muchos recuerdos impresos en mi memoria y en mi corazón. De shows, aplausos, de risas y felicidad. En muchos, yo era chica y en el escenario se apagaban las luces y solo quedaba el silencio y creía que él ya no iba a salir más, que el show se había terminado. Pero siempre me sorprendía y volvía. Una, otra y otra vez. Así te pienso ahora, volviendo siempre...", comenzó Barby Hoffmann un sentido posteo en Instagram, en el que recuerda lo sucedido y reitera sus reclamos.

Para el cierre, dejó una frase de "Alicia en el país de las maravillas": "Si en verdad eres quién clamas, si en verdad eres el tiempo; tal vez puedas aclararme esta duda que he tenido toda mi vida ¿Qué tan pronto es pronto?", para reflexionar que "era demasiado pronto".

En el video que acompaña el posteo, Bárbara Hoffmann expresó que “nosotros como familia, así como la gente que lo siguió, como todos sus fans, venimos pidiendo justicia. El único avance que hubo en la causa fue en diciembre de 2023, que llamaron a declarar finalmente a Raúl Armisen, quien era y es todavía el director del teatro. Esto es todo lo que tenemos al día de hoy y lo que necesitamos es que la causa se eleve a juicio oral y que nosotros en este 2024 podamos tener luego de cinco años una respuesta satisfactoria. Agradezco y agradecemos todos los mensajes que nos llegan tanto del periodismo como de su gente. Y que se siga escuchando su música, sus canciones, que es lo que a él le hubiera gustado". 

Fuente: La Gaceta

 

 

Te puede interesar
Lo más visto