Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Celebramos y acompañamos fuertemente la decisión tomada por el Gobernador Osvaldo Jaldo de intervenir el ERSEPT"

El comisionado comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, contó que los apagones quemaron nuevamente la bomba de agua más importante, ubicada en la plaza principal Manuel Belgrano. Rápida resolución del Ministro del Interior Dario Monteros.

POLITICA 16 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
agua
Hoy el servicio de agua potable con la nueva bomba está normalizado y sin inconvenientes.

El comisionado comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, comunicó con gran alegría que hoy los vecinos volvieron a tener normalizado su servicio de agua potable gracias a las gestiones y la rápida respuesta del gobierno provincial en persona del Ministro del Interior, Darío Monteros. 

Resulta que desde el miércoles con los cortes de energía, la baja y subida de tensión y lo que demora en arrancar el funcionamiento nuevamente, los apagones quemaron nuevamente la bomba de agua más importante, ubicada en la plaza principal Manuel Belgrano. 

agua 1

Hoy el servicio de agua potable con la nueva bomba está normalizado y sin inconvenientes, en la Plaza principal de Villa Quinteros. 

“Agradecemos la rápida resolución del Ministro del Interior Dario Monteros para que podamos adquirir estos costosos materiales para la rápida normalización del servicio de agua potable.

Con este recambio, debo comentarles que con esta, ya es la 4ta bomba que se adquirió y se cambió en distintos pozos de la jurisdicción los últimos 3 años por situaciones similares a las que venimos pasando últimamente.  

Es por ello que celebramos y acompañamos fuertemente la decisión tomada por el Gobernador Osvaldo Jaldo de intervenir el ERSEPT, ente que debería ser el que controla la vergüenza del servicio eléctrico de EDET y poner en análisis los notorios incumplimientos de la empresa de energía eléctrica para con todos los usuarios”, comentó.

Hoy el servicio de agua potable con la nueva bomba está normalizado y sin inconvenientes, esperando se solucione la situación de fondo para todos los tucumanos. 

agua 2

Te puede interesar
Lo más visto