Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concejales fumando y a las risas, violando ordenanzas sancionadas por el propio Concejo

Los desvergonzados se muestran fumando en el edificio público en el que representan a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán.

POLITICA 09 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
818x460_240409114727_98465
El concejal Romano Norri fumando en el edificio del Concejo Deliberante.

Desde el propio Concejo Deliberante se informó la conformación de la comisión, que estará presidida por Leandro Argañaraz (UCR) y tendrá como vicepresidente a Ernesto Nagle (Unión por la Patria). En las fotos de prensa oficiales, los concejales del oficialismo y la oposición lucen sonrientes y compinches, a las carcajadas y hasta fumando, como el edil Federico Romano Norri (UCR).

Se trata de los mismos ediles que convalidan los aumentos en el servicio de colectivos y que acaban de aprobar un aumento de taxis que rige desde hoy. Entre los presentes se encuentra la edil Ana González (Partido por la Justicia Social), sumariada por la Fiscalía municipal por la desaparición de una camioneta Chevrolet LUV, dominio BVT 224 cuando se desempeñaba como directora de Deportes.

Los concejales presentes en la reunión, además de los mencionados, fueron Carlos Ale (PJS), Gastón Gómez (Libres del Sur), Emiliano Vargas Aignasse (UxP), Carlos Arnedo (PJS), Ramiro Ortega (Fuerza Republicana), José María Canelada (UCR).

Fumar adentro de un edificio público constituye una violación a la propia Ordenanza Nº3760 de adhesión a la Ley Provincial Nº6817 que estableció la prohibición de fumar en Recintos públicos, oficinas de atención al público y demás dependencias pertenecientes a los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Entes Centralizados, Descentralizados y Autárquicos.

FUENTE: el tucumano 

Te puede interesar
Lo más visto