Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Copa de la Liga: River y Boca jugarán el domingo a las 15.30 en Córdoba

El Millonario terminó primero en la Zona A y el Xeneize cuarto en la B, por lo que quedaron enfrentados en el cuadro decisivo. El estadio será el Mario Alberto Kempes.

DEPORTES 18 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
river
El ganador del Superclásico se medirá ante el vencedor del encuentro entre Barracas Central y Estudiantes de La Plata.

Boca y River clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se enfrentarán en la próxima instancia: el domingo 21 de abril a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Así lo confirmó la Liga Profesional de Fútbol a través de un documento en el que también se comunicaron el resto de las sedes y los horarios de los otros partidos. El Millonario terminó primero en la zona A y el Xeneize cuarto en la B, por lo que quedaron enfrentados en el cuadro decisivo.

En semis, el ganador del Superclásico se medirá ante el vencedor del encuentro entre Barracas Central y Estudiantes de La Plata. La otra llave quedará conformada entre los vencedores de Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia y Vélez vs Godoy cruz.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B): sábado 20 de abril a las 15.30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, Buenos Aires.

Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B): sábado 20 de abril a las 18.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, Buenos Aires.

Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B): sábado 20 de abril a las 21.15 en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis.

River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B): domingo 21 de abril a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto