
La Trinidad: En febrero recuperó la libertad tras un homicidio y ahora volvió a matar
Iván Emiliano Gambaro, de 31 años, fue imputado por el delito de homicidio simple por el crimen de Gustavo Toledo en la localidad de Tucumán.
En la sesión virtual de Diputados del 24 de Septiembre de 2020, Ameri sentó en su regazo a una mujer y besó su pecho desnudo. La situación fue advertido por sus pares y luego perdió su cargo de legislador nacional.
JUDICIALES 22 de abril de 2024Este lunes el ex diputado Juan Emilio Ameri fue condenado a un mes de prisión en por el delito de perturbación al ejercicio de funciones públicas, endilgado luego de haberle besado el seno a una mujer durante una sesión virtual (vía Zoom) de la Cámara durante la pandemia del Coronavirus.
El Juez Federal Ariel Lijo fue el encargado de dictar la medida en el juicio oral donde la fiscalía pidió inicialmente la pena de cuatro meses de prisión.
En la indagatoria, Ameri pidió disculpas y señaló que no cometió ningún delito y que "pagó el error con creces, porque lo pagó con su salud y la de su familia".
En la sesión virtual de Diputados suspenso del 24 de Septiembre de 2020, Ameri sentó en su regazo a una mujer y besó su pecho desnudo. La situación fue advertido por sus pares y luego perdió su cargo de legislador nacional.
#ameri #diputados #condena
Iván Emiliano Gambaro, de 31 años, fue imputado por el delito de homicidio simple por el crimen de Gustavo Toledo en la localidad de Tucumán.
El vendedor de algodones de azúcar que gatilló un arma en la cabeza de la ex presidenta fue sentenciado a 10 años de prisión, mientras que su exnovia, recibió una pena de 8 años.
La Justicia Federal de Tucuman sigue con las investigaciones del caso que como protagonista al ex intendente de Alberdi y su esposa.
Este domingo, en un importante operativo conjunto entre la Policía de Tucumán y el Servicio Penitenciario, Facundo Ale fue trasladado a la Unidad N.º 1 de Benjamín Paz.
Se hicieron allanamientos este lunes en los Barrios Oeste II y San Expedito.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Las llamas se desataron en el interior de la vivienda que reside junto a su esposa y sus tres hijos.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El Arq. Franco Morelli, concejal de Concepción, habló sobre su anhelo de ser elegido presidente del HCD el próximo 23 de octubre.
El concejal Franco Morelli, destacó la posibilidad de que el peronismo gane en Concepción el 26 de octubre. Sánchez tiene dividido el electorado y el peronismo esta unido.