
Cómo era el Lamborghini en el que murieron Diogo Jota y André Silva: Velocidad máxima de 325 km/h y valuado en más de USD 250.000
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
Messi publicó en sus redes sociales un video en el que aparece vestido con gafas de protección, una gorra, un protector auditivo y un chaleco naranja. En el mismo, se lo ve acompañado por Antonela Roccuzzo y otras personas.
INTERNACIONALES01 de mayo de 2024Messi publicó en sus redes sociales un video en el que aparece vestido con gafas de protección, una gorra, un protector auditivo y un chaleco naranja. En el mismo, se lo ve acompañado por Antonela Roccuzzo y otras personas. Pero poco se puede saber de los fragmentos que allí se ven, porque no hay diálogo. Sin embargo, el final del video y la descripción que Leo escribió, acercan algunos detalles.
"Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable", escribió Messi.
Se trata del anuncio de una bebida hidratante que el argentino dará a conocer el 14 de junio del 2024 en Estados Unidos y Canadá, para fin de año se espera el desembarco en el resto de los países. Según se supo, Leo será co-propietario y se asociará a Mark Anthony Brands, una empresa de origen Irlandés, fabricante de White Claw Hard Seltzer y Mike"s Hard Lemonade, dos de las bebidas más vendidas en Norteamérica.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
El gobierno de Javier Milei brindó su apoyo al presidente estadounidense, luego de los bombardeos a Irán
El presidente de Estados Unidos habló al país desde la Casa Blanca, agradeció a los militares que ejecutaron los ataques contra Irán y advirtiendo a las autoridades islámicas que "si no aceptan la paz rápidamente será peor, iremos sobre más blancos con precisión y eficacia".
El Presidente se prepara para una nueva gira europea, pero podría no pasarla bien en España, donde lo acusaron de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
El ex mandatario uruguayo falleció a los 89 años, enfermo de cáncer. Su espacio político es desde hace décadas el más votado y el actual presidente, Yamandú Orsi, su delfín
El presidente de Uruguay hizo la revelación tras votar este domingo. Contó que fue a la casa del exmandatario a fines de esta semana y que "está complicado".
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000