


El "veranito de San Juan" hará que Tucumán supere los 30°C esta semana
Vientos Tucumanos Noticias
El adelantado “veranito de San Juan" hará subir la temperatura en la provincia de Tucumán en la semana previa al día del padre.
"Inicia una semana con bajas probabilidades de precipitaciones", indicó el meteorólogo Jorge Noriega a VIENTOS TUCUMANOS.
"La temperatura Máxima para este lunes será de 22°C. La semana hábil a partir del martes tendrá días estables y con temperaturas altas. El adelantado 'veranito de San Juan' continuará bien instalado y tendremos un jueves de verano, con 29 a 31 grados", explicó Noriega.
"El viernes habrá un nuevo avance de frente frío con algunas precipitaciones que llegarían a Tucumán en la madrugada del sábado y que van a perdurar hasta la madrugada del domingo", agregó Noriega.
Veranito de San Juan
El veranito de San Juan es un fenómeno meteorológico que se produce en América del Sur y en América Central, por el cual durante algunos días se registran condiciones atípicas para un mes invernal.


Tragedia en Río de Janeiro: un turista argentino murió tras estrellarse con un ala delta

Murió la mamá de Lionel Scaloni a los 74 años

El CONICET transmitirá en vivo una excavación arqueológica en Catamarca

"Una familia para Facundo": buscan adoptantes para un nene tucumano de once años con certificado de discapacidad

El Episcopado cruzó a Javier Milei: "Si la gente dice que no llega, es porque no llega"

Del paraguas al calor extremo: Tucumán bajo alerta amarilla y con 35º a la vista

Renunció Santiago Peña, el presidente de Paraguay

Interrumpirán el suministro eléctrico en Aguilares y alrededores

La zafra en el ingenio Aguilares terminará a diez días de Navidad







