
Tucumán: Un hombre en estado crítico tras ser apuñalado por su pareja
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.




Lo confirmó la abogada de la actriz. El actor quedará detenido en una cárcel de régimen semi abierto, por lo que podrá salir durante el día.
JUDICIALES 10 de junio de 2024
Vientos Tucumanos Noticias




La Justicia de Brasil condenó este lunes a Juan Darthés a 6 años de prisión en un régimen semi abierto por el delito de estupro contra Thelma Fardin, informaron a Infobae.


Fue un tribunal de San Pablo el que encontró al actor culpable “del delito que en la legislación argentina se conoce como violación, mientras que para la justicia brasileña se llama estupro”, según explicó la abogada de la actriz a este medio, Carla Junqueira.
“Deberá cumplirlo en un régimen semi abierto, o sea, que puede salir del penal durante el día”, detalló la letrada. Sin embargo, el actor seguirá en libertad hasta que quede firme el fallo.

Juan Darthés “Deberá cumplirlo en un régimen semi abierto, o sea, que puede salir del penal durante el día”
Tras conocerse la noticia de la condena contra Darthés, Fardin y Amnistía Internacional dieron una conferencia de prensa, donde habló la actriz, su abogada, Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina; y Martín Arias Duval, abogado ante la justicia argentina.
“Hoy, a pesar de lo difícil que fue, este es un escenario para el que casi no estaba preparada porque casi que había perdido la esperanza y la fe en la Justicia. A pesar de que mi caso tuvo justicia, no es la realidad en todos los casos y tiene que ser una esperanza para todas las personas, hay una posibilidad de reparación”, fue el mensaje de la actriz.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió una causa en contra de un hombre al que se le encontró en su local más de 700 atados de cigarrillos vinculados a un importante robo en otro comercio de la ciudad.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

La Justicia indicó que la medida se deberá cumplir en un plazo máximo de 12 horas.

Iván Emiliano Gambaro, de 31 años, fue imputado por el delito de homicidio simple por el crimen de Gustavo Toledo en la localidad de Tucumán.

La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Con 36 años, es el dirigente más joven en estar al frente de la institución desde Antonio Vespucio Liberti. Viene de ocupar varios cargos desde 2017 y, hasta hoy, era secretario general. Fue una elección récord con más de 25 mil votantes.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.