
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Los allanamientos se realizaron en el domicilio ubicado a 300 metros del cuerpo sin vida que yacía en el barrio Los Vega.
POLICIALES02 de julio de 2024En horas de la noche de este martes, efectivos de la Unidad Regional Sur allanan un domicilio en el barrio Los Vega de Concepción, a unos 300 metros donde yacía el cuerpo de C.D.C, el niño de 9 años de edad que fue atacado por una jauría de perros en la siesta de ayer lunes y le provocaron la muerte.
Fernando Mario Luis fue detenido por la policía y está acusado de homicidio culposo. También la policía secuestró perros del interior de la vivienda.
Esto es lo que contó uno de los otros dos niños que lograron sobrevivir al ataque de los perros: "Estábamos hondeando, ahí no más (señala la zona) matando una paloma y el viejo le hizo 'usha usha' a los perros y yo he dicho 'vamos no más Samuel' y ya han venido una banda de perros en filita y lo han pillado a 'HUEVI' (en referencia al apodo con el que llamaban al niño fallecido)".
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
Cientos de personas se congregaron esta tarde en las inmediaciones de las Villas Pontificias de Castel Gandolfo, a unos 40 kilómetros de Roma, para dar la bienvenida al Papa León XIV, quien llegó a esta localidad italiana, a orillas del lago Albano, para iniciar un período de descanso estival.