Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

La Policía aprehendió a un hombre que disparaba al aire y atemorizaba a vecinos

Ocurrió en San Miguel de Tucumán. Los efectivos secuestraron vainas servidas calibre 32 en el lugar.

POLICIALES04 de julio de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
97ED8AB8-FF47-4D2B-85E7-394F075F4048
Los efectivos aprehendieron al sujeto

Un hombre de 26 años fue aprehendido por la División Patrulleros 911 de la Policía en la siesta de este jueves en la calle Rufino Cossio al 1250 en San Miguel de Tucumán.

Según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS, los efectivos llegaron al lugar por las denuncias de los vecinos, procedieron a realizarle un palpado preventivo y dieron con que el hombre, de apellido Cativa, tenía en su poder un revólver calibre 32.

El arma de fuego fue secuestrada por los uniformados al igual que tres vainas servidas calibre 32 y tres "cartuchos percutados" del mismo calibre.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal Criminal del Centro Judicial Capital, en la persona del Dr. López Pondal, quien convalidó la aprehensión y ordenó se le practique el examen de dermotest.

Te puede interesar
Lo más visto
Tiempo

Cristofer Brito: FIN DE SEMANA GRIS Y CON PRECIPITACIONES

Vientos Tucumanos Noticias
TEMPORAL10 de abril de 2025

Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.

cepo 3

¡Chau cepo!

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA11 de abril de 2025

Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400