
Lluvia, mucho calor y lapachos florecidos: La última semana del invierno tucumano
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Los malvivientes dejaron sin funcionar el pozo ubicado en calles Catamarca y República.
SOCIEDAD24 de julio de 2024Por tercera vez en dos semanas malvivientes roban el cableado de un pozo de agua en la ciudad de Concepción.
Esta vez dejaron sin funcionar el pozo de agua ubicado en barrio Zavalía, en Catamarca y República. "El viernes pasado robaron el cableado de un pozo en calle Belgrano y hace dos semanas en el que está en la Costanera", explicaron desde la SAT a VIENTOS TUCUMANOS.
El cableado, que conecta el tablero con el pozo de agua, no llega a ser dos metros. "Son cables de 3x25 milímetros. Los sacan para hacer daño", agregó la fuente consultada.
Operarios de la SAT trabajan en el pozo vandalizado durante la madrugada de este miércoles y estiman que cerca de las 13 horas volverá al normal funcionamiento.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.