


Concepción: Un motociclista chocó contra un auto estacionado y fue hospitalizado
Vientos Tucumanos Noticias
Un motociclista que circulaba por calle Benjamín Matienzo, en sentido oeste a este, al cruzar la calle 9 de julio chocó contra una automóvil que estaba estacionado en la vereda norte.
El conductor de la motocicleta marca Corven, de apellido Romero (38) y con domicilio en Los Vega de la misma ciudad, "habría esquivado un perro y chocó contra el auto estacionado", mencionó una fuente policial a VIENTOS TUCUMANOS.
Bomberos Voluntarios de Concepción asistieron a la única víctima y el servicio de Emergencias 107 lo trasladó al hospital regional.
El tránsito se encuentra cortado por calle Matienzo entre 9 de julio y Padilla. Trabajan la Policía Científica de la Unidad Regional Sur, la patrulla motorizada y efectivos de la comisaría local, además de la dirección de Tránsito del municipio.


Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

Murió un joven de 28 años tras un choque ocurrido el miércoles en Concepción

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








