
Un hombre fue aprehendido por quema de cañaverales en Sargento Moya
Se trata de un ciudadano monterizo de 44 años. El hecho ocurrió en una finca perteneciente a la empresa ARCOR S.R.L
Así lo revela el informe para los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año elaborado por este organismo.
MEDIO AMBIENTE03 de octubre de 2024El último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé, para el último trimestre de 2024, temperaturas por encima de lo habitual para esta época del año. Además, anticipó menos lluvias de lo habitual, lo que enciende las alarmas entre los meteorólogos.
Así lo revela el informe para los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año elaborado por este organismo. Según el relevamiento, en varios lugares del país las temperaturas serán superiores para los niveles esperados, lo que consolida al fenómeno de La Niña.
De esta manera se confirman las primeras previsiones climáticas para esta parte del año, ya que desde hace semanas empezó a preocupar a las provincias la sequía y la falta de precipitaciones.
Se registrarían temperaturas por encima de lo normal en todo el centro y norte del país, con mayores chances en Córdoba, este de San Luis y sur del Litoral.
Se trata de un ciudadano monterizo de 44 años. El hecho ocurrió en una finca perteneciente a la empresa ARCOR S.R.L
La Dirección de Minería, dependiente de la Secretaría de Producción, realizó una inspección que culminó en la clausura de una explotación ilegal en la localidad de Río Seco, departamento Monteros.
El primer día de la semana comienza con alerta amarillo para toda la provincia de Tucumán por TEMPERATURAS EXTREMAS POR EL FRÍO. 40% de probabilidades de lluvias y nevadas.
La temperatura global el año pasado subió 1,55°C: nuestro país, en los últimos tres meses, vivió el mayor aumento de temperatura de la región. La ciudad más afectada es la capital de Córdoba
Pasadas las 15 horas de hoy, en las instalaciones de la empresa EDET “Distribuidor N° II” una cuadrilla de trabajo realizaba la búsqueda de una falla en los equipos.
Rechazaron el pedido de que se investigue al entonces secretario de Medio Ambiente de la provincia de Tucumán, Alfredo Montalbán por la posible comisión de falso testimonio, encubrimiento, incumplimiento de deberes de funcionario público, omisión del deber de denunciar, tráfico de influencias y obstrucción a la justicia.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) dejó hoy sin efecto el fallo de primera instancia del juzgado federal con competencia electoral de Río Gallegos que había habilitado a Cristina Kirchner a votar en Santa Cruz.
Milei presentó el Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso.