
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




River se medirá con Urawa Red Diamonds de Japón, el Monterrey de México de Demichelis y el Inter, mientras que el Xeneize chocará nada menos que con Bayern Munich y Benfica, además del Auckland City.
DEPORTES 05 de diciembre de 2024
Vientos Tucumanos Noticias




¡Se sorteó el Mundial de Clubes 2025! Los equipos a conocen sus rivales en la fase de grupos de la flamante Copa del Mundo, que contará con 32 equipos y se realizará en Estados Unidos el próximo año. "Es un día histórico", expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el evento que se desarrolló en Miami, Florida.


Cómo quedaron los grupos de River y Boca en el Mundial de Clubes 2025
River, que fue cabeza del Grupo E, quedó emparejado con Urawa Red Diamonds (Japón), que será su rival en su debut en el campeonato. Además, se medirá con Monterrey de México (que actualmente dirige Martín Demichelis) y el poderoso Inter de Italia, que tiene como máxima figura a Lautaro Martínez.
Por su parte, al Xeneize -que estaba en el bombo 3- le tocó un grupo más que complicado: chocará con Bayern Munich (en una reedición de la Intercontinental 2001, en la que se impusieron los alemanes) y Benfica, que tiene a Ángel Di María y Nicolás Otamendi. A su vez, se enfrentará al Auckland City. El debut será ante el conjunto portugués.
El flamante trofeo del Mundial de Clubes 2025
Por cómo quedó el cuadro del Mundial de Clubes, el Millonario y Boca sólo podrán cruzarse en una hipotética semifinal o directo en la final. Si uno llega como primero y otro como segundo solamente se enfrentarán en la última instancia, mano a mano por el título.
El Inter Miami de Messi disputará el partido inaugural del Mundial de Clubes
El Inter Miami -con Lionel Messi como bandera y con Javier Mascherano como DT- integra el Grupo A y disputará el partido inaugural del Mundial de Clubes: chocará con el Al Ahly FC (Egipto), el 15 de junio de 2025, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.


El acuerdo implica la salida de la Nación y la adquisición de la mayoría accionaria por parte de la provincia, restando únicamente la firma del decreto presidencial para concretar el traspaso.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.