


Raphael sufrió un ACV durante la grabación de un especial de Navidad
Vientos Tucumanos Noticias
El cantante español Raphael, de 81 años, sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial navideño de La Revuelta en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
El incidente ocurrió este martes cuando el artista comenzó a sentirse indispuesto durante la grabación, lo que obligó a paralizar la sesión.
Según informó TVE, tres ambulancias se desplazaron hasta el lugar para atender al cantante, quien, afortunadamente, pudo salir caminando y llegar hasta la ambulancia.
Días intensos de promoción
Raphael, conocido por su extensa trayectoria en la música y la interpretación, se encontraba grabando este especial que será emitido por La 1 el próximo 25 de diciembre.
El artista había estado promocionando su nuevo disco "Ayer… aún", que presenta un homenaje a la música francesa, y tenía programado un concierto para el 20 y 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.
Su última aparición pública fue la noche del lunes en el programa El Hormiguero, donde habló sobre su carrera y su próximo tour Raphaelisimo Tour, previsto para 2025.
El popular programa español "El Hormiguero" lo entrevistó días atrás al cantante


A los 81 años murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y referente de la canción popular

Mirtha Legrand recibió el alta del Sanatorio Mater Dei tras casi tres semanas internada

Murió el periodista Oscar González Oro

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

La salud de Mirtha Legrand: reveladores detalles en el nuevo parte médico

A 53 años de la muerte del máximo idolo deportivo de Concepción, marcó la historia de la ciudad

El Papa reafirma la “indisoluble unidad” matrimonial en su primera Audiencia General tras la cirugía

El fenómeno del Niño enciende las alarmas: la fuerte advertencia de la ONU por sus efectos

Condenan a 10 años a pilotos por el siniestro de avioneta que llevaba 364 kg de cocaína







