Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Se puede pagar el pago anual anticipado hasta el lunes 30 de diciembre de 2024

Con el 25% de bonificación en los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados y CISI Comunas Rurales.

29 de diciembre de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
impuesto-a-la-propiedad-de-bienes-inmuebles
Por el pago anticipado tienes 25% de descuento

La Dirección General de Rentas de la Provincia comunicó que se prorrogó hasta el 30 de diciembre de 2024, el pago anual anticipado (año 2025) con el 25% de bonificación en los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados y CISI Comunas Rurales.

Para el caso de efectuarse el pago total anual, el contribuyente quedará liberado de las eventuales diferencias de impuesto a pagar que pudieran surgir durante el año 2025.

Las boletas para el pago se encuentran disponibles para su impresión desde el sitio web www.rentastucuman.gob.ar

Asimismo, se recuerda que el horario de atención de la DGR es de lunes a viernes de 8.15 a 13.15 hs.

 
 

Lo más visto
Captura-de-pantalla-2025-04-27-111327

DÍA DEL TRABAJADOR: El gobernador Gerardo Zamora anunció que pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA28 de abril de 2025

SANTIAGO DEL ESTERO: El gobernador Gerardo Zamora anunció que el próximo miércoles 30 de abril se pagará un bono extraordinario de 500.000 pesos para todos los empleados públicos provinciales. El pago se realizará a partir de las 8 de la mañana, luego de la acreditación de los haberes correspondientes al mes de abril, que comenzará este lunes 28.