Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jimena Barón fue elegida la mejor Artista Latinoamérica Sur en los premios MTV

La cantante argentina le ganó a sus competidoras Lali Espósito y Tini Stoessel.

SOCIEDAD 03 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jimena baron
Jimena Barón, emocionada al recibir su MTV EMAs .

La artista argentina ganó este domingo el premio a Mejor Artista Latinoamérica Sur de los MTV Europe Music Awards (EMA). En esa terna, la cantante se impuso sobre los otros nominados como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.

Aunque todavía los premios no se entregaron -el evento se celebra esta noche en Sevilla- Jimena compartió la noticia en sus redes sociales. Su manager Lucas Biren la grabó en el momento exacto cuando recibió la confirmación de su distinción. La intérprete de "La Cobra" no podía parar de llorar de la emoción.

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente", escribió en un emotivo posteo.

jimena
“Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá por qué, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron”, sostuvo orgullosa de su logro.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor