
Plantas, cogollos y dinero: Un hombre cultivaba marihuana en Tafí del Valle
La investigación de la policía llevó al hallazgo este miércoles.
Bomberos de Yerba Buena, Tafí Viejo, Alderetes y Banda del Río Salí trabajaron juntos para sofocar el incendio.
POLICIALES27 de enero de 2025La tarde del domingo se vio alterada cuando se desató un incendio de proporciones épicas en un galpón de Mercado Libre, situado en un predio del Grupo Paz, en la ruta 302, kilómetro 10, en Banda del Río Salí. El depósito de la empresa se vio afectado, y las llamas se elevaron hacia el cielo, generando una escena de caos y destrucción.
Fabricio Jauffroy, jefe de seguridad del lugar, fue testigo presencial del evento y aseguró que las causas del incendio siguen siendo un misterio. La investigación está en marcha, y los expertos trabajan incansablemente para descubrir los factores que desencadenaron este desastre.
La respuesta a la emergencia fue rápida y contundente. Los Bomberos de la Policía, la Municipalidad de Banda del Río Salí, Alderetes y Yerba Buena se unieron en la lucha contra el fuego, demostrando una gran coordinación y eficacia. Además, el personal policial local y los automovilistas que pasaban por el lugar se sumaron a los esfuerzos de extinción, mostrando una gran solidaridad y compromiso con la comunidad.
A pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron víctimas ni heridos, lo que se considera un milagro. Sin embargo, los daños materiales fueron significativos, y la empresa deberá enfrentar un desafío importante para recuperarse de este golpe. La investigación sobre las causas del incendio sigue en curso, y se espera que se tomen medidas para prevenir eventos similares en el futuro.
La investigación de la policía llevó al hallazgo este miércoles.
Los fallecidos tenían 20 y 24 años
Eso determinó la autopsia a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, quienes estaban desaparecidos desde el 30 de enero pasado. Buscan identificar al autor o autores del doble crimen.
Afortunadamente no se lamentaron heridos.
Fue encontrado en un edificio ubicado en calle Moreno 354 de la Capital tucumana.
Los bomberos controlaron las llamas una hora y media después. El fuego también tomó un kiosco, un café y cajeros automáticos. Varias personas debieron recibir asistencia médica.
Los fallecidos tenían 20 y 24 años
Palina abusó de una pariente política mientras estaban solos en un departamento.
El Papa Francisco padece una infección respiratoria y ha iniciado una terapia farmacológica hospitalaria tras agravarse la bronquitis que padecía en los últimos días, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede este martes.
El gobierno dispuso que el 19 de febrero comiencen a registrarse vehículos nuevos con los sistemas digitales RUV y RUNA. Por ahora tendrá algunas limitaciones como el estado civil del comprador y sólo la inscripción de motos.
El Ministerio Fiscal imputó a cinco individuos por maniobras fraudulentas a dos importantes comercios de Aguilares y Concepción. A través de empresas fantasmas, realizaron operaciones por montos superiores a los $30.000.000 de pesos utilizando cheques sin fondos. Prisión preventiva.