
Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez: así fue el momento y el deslumbrante anillo
Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez se casarán tras nueve años de relación.
El integrante de Los Palmeras aclaró nuevamente lo que pasó con su compañero.
ESPECTÁCULOS10 de febrero de 2025Tras la presentación de Los Palmeras en el Festival de Villa María, Marcos Camino decidió volver a romper el silencio, esta vez con la prensa de la ciudad, para aclarar lo que ocurrió entre él y Rubén 'Cacho' Deicas.
¿Qué dijo Marcos Camino sobre Rubén 'Cacho' Deicas?
En diálogo con el diario La Voz de Córdoba, el acordeonista expresó: "Nunca hubo una pelea", y agregó picante: "El periodismo habló mucho sin saber... Lo único que hubo fue un malentendido por unas declaraciones que hice yo y sus hijos me replicaron, pero con Rubén nunca tuve un problema".
Para cerrar el tema, Marcos Camino reveló que conoce a Ruben Deicas hace muchos años: "Somos socios desde hace más de 40 años y esto es una empresa preparada para estas vicisitudes”.
¿Qué fue lo primero que dijo Marcos Camino sobre Rubén Deicas tras los rumores de separación de la banda?
Cuando le dio una entrevista a "El Litoral", el artista reveló que se había podido reunir con su colega tras el malentendido: "Le pude dar un abrazo, pude expresarle mi preocupación por su estado", y agregó: "Yo, en realidad, no había tomado dimensión de la gravedad de su estado".
Por último, Marcos Camino reveló que le pidió disculpas a Rubén 'Cacho' Deicas: "Pedí perdón por si algo había hecho mal, que creo que corresponde, como persona y como ser humano. Yo creo que yo me equivoqué, lo acepté y fui a ofrecer mis disculpas".
Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez se casarán tras nueve años de relación.
Tini Stoessel se prepara para su casamiento con Rodrigo de Paul y ya eligió diseñadora para el vestido de novia. Los detalles.
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El conductor de Otro día perdido destacó la importancia de su familia a la hora de llevar adelante la batalla más difícil.
Mirá todos los premiados de la principal fiesta de la ciudad del sur tucumano.
Leonardo Sbaraglia interpreta a Carlos Menem en la miniserie
En los últimos días, el calendario de agosto generó confusión entre muchos tucumanos, que creían que este viernes 15 de agosto sería feriado nacional, permitiendo un fin de semana largo junto al feriado del domingo 17.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Civil Marcelo Nazur, afirmó que la municipalidad de concepción no termino la obra del primer tramo de 3 kilómetros de la Ruta 329.
Entre los aprehendidos tambíén están tres empleados
Claudia Contardi fue detenido inmediatamente luego de leída la sentencia
"No me va a frenar ni con amenazas ni con apretadas por teléfono el señor gobernador", dijo el intendente de Concepción.