Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Importante reunión entre la Unión de Hoteles de Tucumán, empresarios y el intendente de Concepción

La reunión tuvo lugar en el Centro de Defensa Comercial del Sur, se busca potenciar turísticamente a la Ciudad de Concepción. Presencia del Intendente Sánchez.

GREMIALES 07 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Centro
La Unión de Hoteles de Tucumán visitó la Ciudad de Concepción

VientosTucumanos, habló con el intendente de la ciudad de Concepción, Roberto Sánchez y con el Presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Cesar Delgado, sobre los resultados de la reunión. 

Centro 2
Roberto Sánchez: Nos reunimos con los integrantes de la cámara de Hoteles de Tucumán, en el Centro de Defensa Comercial del Sur. 

Queremos que Concepción sea un polo turístico en el sur de la provincia. Es por eso que hay trabajos a corto plazo, mediano plazo y a largo plazo. Ponto se comenzara a brindar cursos de capacitación, para el personal gastronómico de las confiterías y restaurantes, seria este el primer tramo que se pretende hacer. 

En otro trama será para recepcionistas de hoteles, para los dueños de bares y de hoteles, es otro de los objetivos que tiene esta cámara. 

Queremos que la gente venga y pueda conocer lo que tenemos en el sur de la provincia, ya sea el Parque Nacional Aconquija, el Samay Cochuna, el Pueblo Histórico de Medinas, un ingenio en plena producción de azúcar, el museo Nasif Estefano, nuestra plaza, nuestro centro, gracias a Dios tenemos mucho para mostrar. 

Centro 1
Julio Delgado: Este es un gran trabajo que se viene realizando hace tiempo, junto a la Unión de Hoteles, una de las instituciones más importantes de Tucumán haya venido a Concepción a apoyar y querer trabajar en forma conjunta, en cuanto a hoteles y servicios para desarrollar el Turismo en nuestra ciudad, la verdad que es un muy importante. Esto recién empieza. 

Después de la inauguración del centro Comercial Cielo Abierto, que nos dio un salto de calidad importante, nos pusimos a trabajar en lo que se refiere a Comercio y Turismo. Concepción esta en el medio de un corredor turístico muy importante, yo diría de todo el noroeste.

Tenemos que empezar a quererlo a Concepción, saber y valorar lo que tenemos, para así poder potenciarlo para que el turismo se desarrolle. Sabemos de todo lo que puede dar el turismo, en materia laboral, en ingresos de dinero incluso para el mismo estado municipal.  

La institución está abierta para todo aquel que quiera venir, para que tenga la posibilidad de acceder a la capacitación e información a lo que hace la actividad hotelera y de servicios. 

Desde el Centro de Defensa Comercial del Sur, lo que hacemos es trabajar en Comercio y Turismo, lo que si sabemos que existe mucho para desarrollar en nuestro sur tucumano, pero la idea es comenzar a trabajar con lo que es Concepción. Necesitamos que crezca el sur de la provincia y de manera particular nuestra ciudad de Concepción.   

Te puede interesar
Lo más visto