
La Policía de Tucumán activó el protocolo y rescató a una joven víctima de un presunto caso de trata
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
POLICIALES03 de abril de 2025Agentes de la Unidad Regional Sur secuestraron una gran cantidad de plantas de marihuana y recuperaron una rueda de automóvil robada en una serie de medidas judiciales efectuadas en Santa Ana.
A finales del mes de marzo, un hombre denunció en la comisaría de la mencionada localidad que, delincuentes le robaron una rueda de auxilio del baúl de su automóvil que estaba estacionado al frente de su propiedad. Además, dijo que una vecina la había publicado para la venta vía Marketplace de Facebook.
Por lo sucedido, efectivos llevaron a cabo tareas investigativas logrando obtener la información de que el sobrino de la mujer que publicó el elemento era el causante del ilícito, y que el mismo le había vendido a un conocido.
Buscaban una rueda, encontraron droga
Teniendo en cuenta la información recabada, uniformados realizaron dos allanamientos, en uno, recuperaron el objeto buscado, en otro, encontraron 15 plantas y 24 gajos de cannabis, como así también, frascos con marihuana y cocaína. Posteriormente, la sustancia fue secuestrada por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Las unidades fiscales intervinientes convalidaron los secuestros, y ordenaron que se soliciten las planillas de antecedentes del dueño de la casa donde estaba el cannabis.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
En pleno año electoral y con la campaña política en marcha rumbo a las elecciones legislativas de octubre, en Concepción vuelve a encenderse la polémica por el uso de pasacalles políticos en el espacio público, a pesar de que están prohibidos por ordenanza vigente desde mayo.
El hombre y la mujer fueron trasladados al hospital local.
Los detenidos atacaron a un grupo de adolescentes que esperaban un remis en la plaza principal de la ciudad.
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
La iniciativa, presentada por el diputado nacional Julio Cobos, propone atrasar una hora en todo el país, con el objetivo de aprovechar mejor la luz natural.
La separación de la pareja, tras 17 años juntos, involucraría una fortuna superior a 50 millones de dólares y una compleja disputa legal por bienes en varios países.
La niña, alumna de una primaria, nació sin sus extremidades superiores.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Tucumán comunicó que, en cumplimiento con lo convenido con el municipio sureño, cumplió con la ejecución de su parte de la obra, a la vez que solicitó a la administración municipal que cumpla con lo acordado.
"Chanchón" profirió las amenazas durante la transmisión de un acto, vía Facebook, que encabezaba el titular del PE en Villa Quinteros.