Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tiene cuatro años y se ahogó en la pileta de un hotel, ahora está en grave estado

Un nene de cuatro años, de Tucumán, se encuentra internado en grave estado tras haberse ahogado en la pileta de un hotel de Las Termas de Río Hondo.

POLICIALES 19 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pileta
Foto ilustrativa.

Ignacio Guzmán, fiscal coordinador, confirmó a ese medio (Diario Paronama) que el nene se encuentra en terapia intensiva del hospital Cepsi, en la capital santiagueña, donde fue trasladado de urgencia.

El menor y su familia, todos oriundos de Tucumán, estaban en la ciudad balnearia desde el domingo, pasando el fin de semana largo. La madre del nene le explicó a la Policía que estaba almorzando cuando su hijo ingresó a la pileta para niños y, unos minutos después, cuando miró, el pequeño estaba flotando boca abajo.

Desesperada, fue a socorrerlo, lo sacó del agua y junto a unos huéspedes del hotel trataron de reanimarlo, precisaron fuentes judiciales. Enseguida lo llevaron al hospital local, donde finalmente pudieron estabilizarlo. De todos modos, los profesionales decidieron trasladarlo al Cepsi. Su estado de salud es muy delicado, informaron las fuentes a Diario Panorama.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto