
Aguilares: Buscaban un celular, encontraron un arsenal
Además de la gran cantidad de armas, fueron halladas más de un centenar de municiones. Hasta fue descubierta, un arma con la inscripción "Policía de Capital"
Un hombre fue detenido este domingo tras atropellar y matar a dos personas en Simoca. El imputado intentó huir, pero fue atrapado por la Policía, que lo puso a disposición de la Justicia. El acusado quedó aprehendido bajo la causa de doble homicidio culposo.
INSEGURIDAD16 de junio de 2025Efectivos de la Comisaría Simoca fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 157, en el ingreso a la localidad Manuela Pedraza, donde había dos personas fallecidas. Inmediatamente, se dirigió hasta el lugar un equipo de la dependencia que corroboró lo sucedido al ver a las personas fallecidas en un canal de desagüe: se trataba de una mujer de 64 años y un hombre de 56. A unos metros observaron una camioneta que se había estrellado contra un árbol cuyo conductor, según testigos, huyó del lugar.
El chofer de la camionete escapó luego del choque
A partir de las descripciones del sospechoso, uno de los suboficiales logró encontrarlo y, luego de asistirlo con personal del 107 (ya que presentaba golpes), lo pusieron a disposición de la Fiscalía interviniente.
Por disposición de la fiscalía que tomó injerencia en el caso, se le realizaron los estudios correspondientes y luego debía ser alojado en la sede policial.
Además de la gran cantidad de armas, fueron halladas más de un centenar de municiones. Hasta fue descubierta, un arma con la inscripción "Policía de Capital"
Un muerto cada 26 horas en el caótico tránsito tucumano
El sector comercial manifestó su malestar y preocupación a través de las redes sociales donde denunciaron otro robo que ya suman al menos tres en los últimos diez días.
Dos motocicletas chocaron a la altura de Los Córdoba, al sur de Río Chico. Allí murió un joven. En Monteros también se produjo otro impacto que terminó con la vida de un hombre de 76 años.
La investigación judicial calificó los hechos bajo el delito de intimidación pública
La pequeña Renata, que permanecía internada en la Maternidad, falleció en horas de la madrugada. Su madre y su hermana de siete años también perdieron la vida por el vuelco ocurrido a la altura del barrio Las Piedritas
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Civil Marcelo Nazur, afirmó que la municipalidad de concepción no termino la obra del primer tramo de 3 kilómetros de la Ruta 329.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.