
Por DNU, Molinuevo anunció que Concepción construirá con fondos propios un nuevo pozo de agua
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
SOCIEDAD14 de septiembre de 2025Tucumán se prepara para una semana marcada por el contraste entre altas temperaturas, lluvias y la postal primaveral de los lapachos en plena floración.
De acuerdo con el pronóstico del observador meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional en Tucumán, Cristofer Brito, el lunes no llegará a los 30 grados de Máxima y el martes el tiempo estará inestable con posibles lloviznas aisladas. Miércoles y jueves la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 35 grados de Máxima para el viernes.
"El fin de semana por ahora viene inestable, con algunos chaparrones el sabado el algunas tormentas el domingo a causa del ingreso de aire fresco", especificó Cristofer.
Mientras tanto, la ciudad y los Valles se tiñen de rosa y amarillo con los lapachos en flor, un clásico tucumano que anuncia la cercanía de la primavera.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
En una mañana radiante, el sol iluminó la ciudad y el cielo se vistió de los colores patrios, regalando una postal que emocionó a vecinos y visitantes.
Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional. La oposición en el Senado buscará sesionar la próxima semana con el objetivo de rechazarlo.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.