Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Sánchez a Jaldo: "Es un camaleón; era un libertario más y ahora se aparta"

El Diputado Nacional encabezó un acto en Concepción y se despachó contra el Gobernador Jaldo.

POLITICA20 de septiembre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG_7993
Sánchez encabezó un acto en Concepción / foto VIENTOS TUCUMANOS

En un acto realizado en la ciudad de Concepción, el diputado nacional Roberto Sánchez lanzó duras críticas contra el gobernador Osvaldo Jaldo, a quien calificó como “un camaleón” por su comportamiento político cambiante. “Pareciera ser que va cambiando de color según la ocasión. A eso le dicen el camaleón. Eso es lo que quieren en Tucumán, un camaleón que va cambiando de color según la ocasión”, afirmó el legislador.

El diputado opositor señaló que mientras su espacio mantiene “convicciones y certezas”, Jaldo “va beleteando” y acomodando sus decisiones políticas según el contexto. “Nosotros no somos eso, de ninguna manera. Tenemos un rumbo claro, no vamos cambiando de color”, sentenció Sánchez.

Sánchez recordó que, tras el triunfo de Sergio Massa en primera vuelta en 2023, Jaldo pidió el acompañamiento a Unión por la Patria, pero luego, tras el balotaje ganado por Javier Milei, “se olvidó del peronismo” y se alineó con el oficialismo nacional. “Era un libertario más. Votó todas las leyes, absolutamente todas las leyes. Y ahora se aparta, vota diferente. La pregunta es qué va a hacer después de octubre”, cuestionó.

Te puede interesar
Lo más visto