
La hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova podría llegar antes de lo previsto: cuándo nacerá
El nacimiento de la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova se habría adelantado y las abuelas ya están viajando a Inglaterra.
El equipo de Diego Placente disputará el Mundial de la categoría desde este domingo.
DEPORTES 26 de septiembre de 2025Este domingo la Selección Argentina debutará en el Mundial Sub-20 que se disputará en Chile.
Ayer se conocieron los dorsales del equipo y quién llevará la mítica casaca "10", la misma que usó Maradona, Messi, Aimar, Kun Agüero, entre otros, será Álvaro Montoro.
El joven de 18 años, oriundo de la ciudad de Concepción (Tucumán), actualmente juega en el Botafogo de Brasil, club que lo cedió para jugar el torneo con la albiceleste y formar parte clave del plantel.
Argentina debutará en la fase de grupos el domingo desde las 20 frente a Cuba y continuará su camino el miércoles ante Australia. El sábado 4 de octubre cerrará la etapa contra Italia.
El nacimiento de la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova se habría adelantado y las abuelas ya están viajando a Inglaterra.
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
La competencia se corrió por desde Arcadia hasta "la toma de los Reales", recorriendo parte del camino de la "Quebrada del Portugués". Albarracín celebró el éxito de esta edición.
La Selección Argentina venció 3-0 con la autoridad del campeón del mundo a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Se jugó la tercera fecha de la tercera fecha de la LTF.
Atlético Tucumán goleó 3 a 0 a Talleres en el Estadio Monumental José Fierro, por un partido clave para alejarse de la zona de descenso, y de paso se acomodo en la Zona B del Torneo Clausura 2025.
El delito ocurrió en un control policial en la Ruta Nacional 167, a la altura del kilómetro 1.170.
La invitación es hoy jueves a partir de las 17:30.
El ministro de Seguridad bonaerense Javier Alonso dio detalles del hecho y aseguró que el video lo vieron cerca de 45 personas.
El fiscal federal Rafael Vehils Ruiz imputó a Campos, su esposa y legisladora Sandra Figueroa, el ex secretario de Hacienda José Carlos Roldán, el ex titular de Desarrollo Social Juan Pablo Barrionuevo, el ex concejal Albano Loru y el propio Jiménez.
La víctima fatal iba como acompañante.