
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
POLICIALES06 de octubre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Un trágico siniestro vial en los Valles Calchaquíes tucumanos terminó con la vida de un efectivo policial este domingo. El uniformado, que prestaba servicios en Los Zazos, participaba de una persecución a un vehículo sospechado de trasladar estupefacientes.


El operativo comenzó en las inmediaciones de Colalao del Valle, cuando el rodado fue interceptado y sus ocupantes abrieron fuego para evitar el control. Esto desató una intensa persecución por varios kilómetros, según consignó Los Primeros.
Durante la huida, la camioneta Toyota SW4 en la que viajaban los policías perdió el control y volcó. El efectivo policial murió en el lugar, mientras que otro integrante de la fuerza que iba en la camioneta resultó con heridas de consideración.
Los sospechosos lograron escapar en dirección a Cafayate, Salta, y se montó un amplio operativo para dar con ellos. El hecho generó gran conmoción en la fuerza policial.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.