Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La "Semipeatonal San Martín" de Concepción obtuvo un premio a nivel regional

Se trata del SEGUNDO PREMIO en la categoría "Renovación Urbana" para la Semipeatonal de Concepción

SOCIEDAD 26 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
semipeatonal
Foto: Primera Fuente.

La obra "Calle de Convivencia Semipeatonal San Martín" obtuvo el SEGUNDO PREMIO en la categoría “Renovación Urbana” en la Etapa Regional de la primera edición del “Premio Nacional para la Identificación de las Mejores Prácticas” realizada por la Secretaría de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

holaaa
Esto se realizó en conjunto con la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), buscando reconocer e identificar las mejores prácticas y el trabajo de las Unidades Ejecutoras Municipales y Provinciales sobre los proyectos que fueron financiados por dicha Secretaría. También contó con la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) como parte del jurado, que incluyó cinco principales categorías de evaluación: Arquitectura, Espacio Público, Intervención Integral e Innovación de la Gestión, además de Renovación Urbana.

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo el Acto de Entrega de Premios en el edificio del Archivo General de la Nación sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Municipalidad de Concepción (Facebook)

Te puede interesar
Lo más visto