Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Reunión con gobernadores: Abrazos y risas entre Milei y Jaldo en la Casa Rosada

El presidente Javier Milei recibió a gobernadores de todo el país tras su triunfo legislativo. Entre los presentes estuvo el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, con quien compartió un cordial encuentro.

POLITICA30 de octubre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

El presidente Javier Milei agradeció a los gobernadores “que comprenden los cambios que necesita la Argentina”

Luego de su victoria en las elecciones legislativas del pasado domingo, el presidente Javier Milei encabezó una reunión en la Casa Rosada con un amplio grupo de gobernadores dialoguistas, en busca de respaldo político para avanzar con las reformas laboral, tributaria y el Presupuesto 2026 que el oficialismo presentará en el Congreso en las próximas semanas.

Entre los más de veinte mandatarios presentes estuvo el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien mantuvo un intercambio distendido con el presidente. Las imágenes del abrazo y las risas entre Milei y Jaldo se viralizaron rápidamente, reflejando un clima de apertura y diálogo institucional entre Nación y la Provincia.

Casa RosadaEl encuentro se dio “en una fecha muy especial, al coincidir con el aniversario del retorno de la democracia en 1983”

El encuentro se dio, según destacó el vocero presidencial, “en una fecha muy especial, al coincidir con el aniversario del retorno de la democracia en 1983”. Milei agradeció a los gobernadores “que comprenden los cambios que necesita la Argentina” y remarcó la necesidad de construir consensos para impulsar las transformaciones que el país demanda.

El único ausente fue el bonaerense Axel Kicillof, quien no fue convocado al encuentro por decisión del Ejecutivo nacional.
Con esta reunión, el Gobierno nacional busca tender puentes con las provincias tras el resultado electoral, consolidando apoyos que permitan avanzar con su agenda legislativa y económica.

Te puede interesar
Lo más visto
discaPACIDAD 2

El Gobierno aumentó prestaciones para personas con discapacidad

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD29 de octubre de 2025

También fue acatada la orden judicial de restablecer las 119.033 pensiones no contributivas por discapacidad laboral. El gobierno nacional dispuso una actualización del nomenclador de prestaciones, con incrementos que oscilan entre el 29,7% y el 35,4%, aplicables en tres tramos consecutivos durante octubre, noviembre y diciembre de 2025.