
Cárcel de Concepción: Presos hospitalizados tras violenta pelea entre ellos
La gresca se produjo entre cinco internos.




A bordo de la moto iban dos jóvenes de 19 y 17 años.
POLICIALES31 de octubre de 2025 Vientos Tucumanos Noticias
Vientos Tucumanos Noticias




Efectivos de la División Patrulleros, Motoristas y Guardia Urbana de Concepción intervinieron anoche en la Ruta Nacional 38, a la altura de la Avenida Bicentenario, donde se realizaban picadas ilegales.


Según informaron a VIENTOS TUCUMANOS, los motoristas policiales montaron un operativo cerrojo para dispersar a los participantes y controlar a los conductores. En medio del procedimiento, lograron interceptar una motocicleta Honda Biz 105 cc de color negro, sin dominio visible, cuyos ocupantes eran de 19 y 17 años.
La Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción dispuso el secuestro del rodado, la notificación legal de los involucrados y la entrega del menor a sus padres.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

El macabro asesinato se produjo el domingo 26 de octubre en la localidad del sur de Tucumán.

Utilizaba el falso nombre de “Lucas” en sus redes sociales. Prisión preventiva por 30 días para el joven de 19 años. Sus cómplices se encuentran cumpliendo igual medida de coerción por pedido de la Unidad de Robos y Hurtos IV del Ministerio Fiscal.

La causa de la muerte sería un estrangulamiento



La causa de la muerte sería un estrangulamiento

El secretario General de la seccional, Roberto González, fue el anfitrión de la jornada, en la que estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia, Miguel Ángel Acevedo; el secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor.

El presidente Javier Milei recibió a gobernadores de todo el país tras su triunfo legislativo. Entre los presentes estuvo el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, con quien compartió un cordial encuentro.

El macabro asesinato se produjo el domingo 26 de octubre en la localidad del sur de Tucumán.