Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Balenciaga lanza una colección que recaudará fondos para los incendios en Australia

La firma de alta costura española se une a la lucha contra la catástrofe forestal: saca a la venta prendas con la imagen de un koala.

SOCIEDAD 15 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
balenn
Buzos "canguro" para recaudar fondos para Australia.

Australia está viviendo uno de los peores momentos de su historia al luchar contra los incendios forestales. La catástrofe ya destruyó más de 10 millones de hectáreas, 2 mil hogares y se estima que murieron 24 personas y más de un billón de animales, entre koalas, canguros, wallabys y el famoso quokka.

https://vientostucumanos.com.ar/contenido/2356/estado-de-emergencia-el-fuego-se-cobro-la-vida-de-17-personas-y-millones-de-anim

Ante esta situación de emergencia, la industria fashionista tomó acción de inmediato y se solidarizó con la causa. Una de las firmas que se comprometió fue Balenciaga. La maison oriunda de España lanzó una colección que recaudará fondos para combatir los incendios australianos.

Las prendas que están a la venta son remeras y buzos "canguro" (cerrados, con capucha y un bolsillo grande en el centro) estampados con el dibujo de un koala, el animal más afectado hasta el momento ya que han disminuido en un 30% y están muy cerca de ser nombrados una especie en extinción.

Las dos piezas están hechas de algodón orgánico y serán enviadas a quienes las compren a partir del 30 de marzo. Los precios van desde 661 dólares el buzo y 390 dólares la remera y las dos están disponibles en talles de XS a L.

 Fuente: TN

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto