Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: La creciente del Río Seco partió en dos el viejo puente de metal

Tras aumentar el caudal del agua, el río partió en dos el viejo puente carretero de metal, ubicado en la vieja traza de la RN38, a la altura de Río Seco.

SOCIEDAD 16 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
VIENTOS
De esta manera quedó el puente, dividido por el caudal del agua del Río Seco.

Sorprendente y sorpresiva crecida del Río Seco: La fuerte tormenta que cayó sobre gran parte de la provincia de Tucumán causó estragos en determinados lugares.

Uno de ellos y de los más inesperados fue la bravía del Río Seco, que despertó con furia en la noche (aproximadamente 21 hs) de este día miércoles 15 de enero, a tal punto que la fuerza de la creciente, partió en dos al viejo puente carretero (de metal) en la vieja traza de la RN38, pudiéndose observar que desde la mitad del puente hacia el norte, quedó prácticamente pegado al puente de cemento sobre la RN38.

Este aumento de caudal, de acuerdo a la palabra de algunos entendidos, tendría que ver de manera directa con la cantidad de agua caída en la zona de montaña, donde se encuentran algunos afluentes del Río Seco.

Desde la comuna de río seco informaron que por precaución las autoridades decidieron cortar el paso de toda clase de vehículos por la vieja traza de la RN38. 

Te puede interesar
Lo más visto