Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Lamentable que el ex presidente que nos dejó 50% de pobreza este al frente de Fundacion FIFA"

Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Tinelli y Jorge Ameal se expresaron sobre el nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la fundación FIFA.

DEPORTES 28 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tinelli-donofrio-macri
Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli, en contra de la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA.

Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Tinelli fueron muy duros con la FIFA luego de que el organismo mundial designara a Mauricio Macri como presidente ejecutivo de su Fundación.

Con duras publicaciones en sus cuentas de Twitter, los presidentes de River y San Lorenzo, respectivamente, calificaron como “lamentable” la decisión del órgano que rige el fútbol mundial de elegir al ex mandatario de Argentina al frente de la organización creada en 2018 y que se encarga de impulsar diversas acciones benéficas alrededor del mundo.

Por su parte, Marcelo Tinelli publicó: “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol".

Otro presidente que habló sobre el nombramiento de Macri fue el flamante mandatario de Boca, Jorge Amor Ameal, que en diálogo con Radio Continental sostuvo: “La AFA está adherida a la FIFA, el presidente de FIFA tendría que haber consultado con todos los clubes para que nosotros tomemos una decisión. No estoy de acuerdo para nada con el nombramiento. Los dirigentes políticos tienen que hacer política y los dirigentes deportivos dedicarnos a los clubes, como lo hacemos. No se pueden mezclar las cosas y me parece que la FIFA no es un premio consuelo”.

También se expidió al respecto la Superliga Argentina de Fútbol, como entidad que regula el campeonato de Primera División.

El nombramiento del ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA fue anunciado este martes. El organismo se creó en 2018 y se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto