Vuelta al cole: Nación lanzó una canasta escolar con Precios Cuidados

ECONOMÍA 04 de febrero de 2020 Por
El anuncio fue realizado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.
vuelta al colee
Plan "Vuelta al cole".

El plan contempla tres listados de distintos de útiles y productos de indumentaria, calzados y mochilas, que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en hipermercados, tiendas Todo Moda, librerías y papeleras. Dentro de los productos hay primeras marcas como Alba, Bic, Faber Casttell, Gloria, entre otras.

Las cadenas de hipermercados Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online con precio de referencia de 500 pesos. Incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas. También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

En tanto que en el caso de la cadena Todo Moda son cinco productos que se podrán comprar en los 148 locales que tiene la firma y a través de la web: mochilas, cartucheras, cuadernos anillados con elástico o espiral, gomitas y broches para el cabello. (Comunicación Pública)

Te puede interesar