Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Vuelta al cole: Nación lanzó una canasta escolar con Precios Cuidados

El anuncio fue realizado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

ECONOMÍA 04 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vuelta al colee
Plan "Vuelta al cole".

El plan contempla tres listados de distintos de útiles y productos de indumentaria, calzados y mochilas, que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en hipermercados, tiendas Todo Moda, librerías y papeleras. Dentro de los productos hay primeras marcas como Alba, Bic, Faber Casttell, Gloria, entre otras.

Las cadenas de hipermercados Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online con precio de referencia de 500 pesos. Incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas. También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

En tanto que en el caso de la cadena Todo Moda son cinco productos que se podrán comprar en los 148 locales que tiene la firma y a través de la web: mochilas, cartucheras, cuadernos anillados con elástico o espiral, gomitas y broches para el cabello. (Comunicación Pública)

Te puede interesar
Lo más visto