Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El gremio SiTAS Tucumán convoca a tres días de paro y una movilización para hoy

CLÁUSULA GATILLO.- La polémica por la suspensión del pago de la cláusula sigue más firme que nunca para SiTAS. Es la quinta semana consecutiva de protesta.

POLITICA 05 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sitas
Trabajadores de la salud en protesta contra las decisiones del gobernador.

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (Sitas) convocó a un paro por tres días y a una movilización en reclamo por el pago de la última cuota de la “cláusula gatillo”, suspendida por un decreto del gobernador Juan Manzur.


La medida de fuerza será desde mañana hasta el viernes, con concurrencia a los lugares de trabajo y atención restringida a las urgencias, indicaron desde el sindicato de la sanidad.

La movilización, en tanto, fue pautada para mañana a las 19.30, en plaza Independencia. De la convocatoria también participarán judiciales, docentes y trabajadores estatales de distintos sectores que se vieron afectados por el quite de la cláusula de revisión. 

El viernes pasado, dirigentes de los autoconvocados se reunieron con el gobierno provincial pero no hubo una respuesta concreta por parte del Ejecutivo. Esto compartieron en el Facebbok de SiTAS Tucumán: 

Te puede interesar
Lo más visto