


"Salud unida jamás será vencida": Cuarta semana de paro en hospitales y CAPS de la provincia
Vientos Tucumanos Noticias
Las medidas de fuerza en contra del ajuste por parte del Gobierno provincial, se llevaron a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de enero, con concurrencia en los lugares de trabajo. El acatemiento fue aún mayor que las veces anteriores.
Carolina Vargas Aignasse, ministra de Goberno y Justicia, es la encargada de empezar el diálogo con los representates gremiales de los trabajadores.
Desde la cuenta de SiTAS Tucumán (Facebook) anunciaron que "el viernes 31 a hs 12 y 30" fueron "citados por la ministra Carolina Vargas Aignasse" y aseguraron "allí estaremos y los representaremos compañeros".
"Jornada de paro. Asambleas espontáneas en distintos hospitales muestran la gran adhesión a las medidas de fuerza por la grave falta del ejecutivo al no cumplir con lo pactado." publicaron desde el Facebook de SiTAS Tucumán.


El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Una bebé de 5 meses y un niño de 7 años retornaron del Garrahan para seguir sus tratamientos en Tucumán

Tucumán: Médicos del Padilla realizaron una innovadora intervención para tratar un aneurisma cerebral

Hito para la traumatología y ortopedia en Tucumán: Transplante meniscal logrado con éxito

Llegó a Concepción "ver para ser libres", con atención oftalmológica y anteojos gratuitos

Fúnez apuntó contra el presidente de la liga tucumana y los árbitros: “Es el tercer año que son culpables de la violencia”

ENÉRGICO REPUDIO A LA GESTIÓN DE LA LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL Y SU COMITÉ EJECUTIVO

Tucumán alcanzó niveles de ocupación elevados en algunos destinos

Fiscalía tomó PRUEBAS DE ADN a un total de 5 BEBÉS recién nacidos, tras el grave hecho en la maternidad del hospital de Concepción








