Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Salud unida jamás será vencida": Cuarta semana de paro en hospitales y CAPS de la provincia

TUCUMÁN.- Ante la decisión del Gobernador Manzur de no pagar la cláusula gatillo, autoconvocados de la salud realizaron paro por cuarta semana consecutiva.

SALUD 30 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospitaless
VACÍA. Así estuvieron las salas de espera de los distintos hospitales y CAPS.

Las medidas de fuerza en contra del ajuste por parte del Gobierno provincial, se llevaron a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de enero, con concurrencia en los lugares de trabajo. El acatemiento fue aún mayor que las veces anteriores.

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Goberno y Justicia, es la encargada de empezar el diálogo con los representates gremiales de los trabajadores.

Desde la cuenta de SiTAS Tucumán (Facebook) anunciaron que "el viernes 31 a hs 12 y 30" fueron "citados por la ministra Carolina Vargas Aignasse" y aseguraron "allí estaremos y los representaremos compañeros".

"Jornada de paro. Asambleas espontáneas en distintos hospitales muestran la gran adhesión a las medidas de fuerza por la grave falta del ejecutivo al no cumplir con lo pactado." publicaron desde el Facebook de SiTAS Tucumán.

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto