
Inauguran una Sala de Duelo Perinatal en el Hospital Regional de Concepción
El espacio cuenta con un equipo interdisciplinario destinado a la contención familiar y el procesamiento del duelo
TUCUMÁN.- Ante la decisión del Gobernador Manzur de no pagar la cláusula gatillo, autoconvocados de la salud realizaron paro por cuarta semana consecutiva.
SALUD30 de enero de 2020Las medidas de fuerza en contra del ajuste por parte del Gobierno provincial, se llevaron a cabo este miércoles 29 y jueves 30 de enero, con concurrencia en los lugares de trabajo. El acatemiento fue aún mayor que las veces anteriores.
Carolina Vargas Aignasse, ministra de Goberno y Justicia, es la encargada de empezar el diálogo con los representates gremiales de los trabajadores.
Desde la cuenta de SiTAS Tucumán (Facebook) anunciaron que "el viernes 31 a hs 12 y 30" fueron "citados por la ministra Carolina Vargas Aignasse" y aseguraron "allí estaremos y los representaremos compañeros".
"Jornada de paro. Asambleas espontáneas en distintos hospitales muestran la gran adhesión a las medidas de fuerza por la grave falta del ejecutivo al no cumplir con lo pactado." publicaron desde el Facebook de SiTAS Tucumán.
El espacio cuenta con un equipo interdisciplinario destinado a la contención familiar y el procesamiento del duelo
La inversión permitirá incorporar un acelerador lineal pediátrico único en la región, ampliar el sector de trasplantes de médula ósea, reabrir quirófanos con tecnología avanzada y renovar camillas, ambulancias y equipos médicos
El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la medida mediante el decreto 681/2025 luego de que ambas cámaras del Congreso hayan rechazado el veto presidencial; aún así dispuso no ejecutarla hasta resolver el financiamiento.
La Legislatura de Tucumán aprobó por unanimidad la creación del Colegio de Profesionales de Enfermería, un organismo largamente esperado por el sector tras más de 14 años de lucha.
La intervención quirúrgica se realizó en el Hospital Padilla.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.
Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias
“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez
Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.