Cláusula gatillo: La ruta a los Valles tucumanos estará cortada por manifestaciones

POLITICA 06 de febrero de 2020 Por
RUTA 307.- Trabajadores municipales del interior anuncian interrupciones en el tránsito por cortes reclamando el pago de la cláusula gatillo.
corte
Foto: ILUSTRATIVA /ARCHIVO.

En el marco del diálogo entre el Gobierno de Tucumán y los gremios estatales por la suspensión del pago de la cláusula gatillo, trabajadores municipales del interior anunciaron que cortarán la ruta 307 que lleva a los Valles tucumanos este viernes.

"Mañana viernes vamos a salir con una jornada de lucha, hemos decidido ir a la ruta 307 que va a los Valles, más precisamente a la mesada", señaló Vicente Ruiz, representante de los municipales del Interior. El gremialista precisó que "vamos a cortar desde las 8 de la mañana todo el día", y arremetió que "hasta acá no hemos tenido ninguna respuesta concreta por parte del Gobierno".

"No es solamente la cláusula gatillo: acá hay un cúmulo de reivindicaciones que no está cumpliendo el Gobierno de la Provincia, como por ejemplo el blanqueo de los compañeros que están trabajando en negro y ya tienen hasta 20 años trabajando en las municipalidades con sueldos irrisorios y ninguna cobertura social", denunció, en diálogo con Telefé Tucumán.

Te puede interesar