
Golpe a Milei: la oposición salvó las universidades y la emergencia en discapacidad
La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.




El suceso ocurrió esta mañana.
POLITICA08 de febrero de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Flavio González, ex delegado de la Unidad Plan Belgrano en Tucumán, falleció esta madrugada en su casa en Simoca y la muerte se habría dado por causas naturales.


González era hermano del ex intendente de Simoca, Luis González, y se había desempeñado como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad durante su gestión. En las elecciones de 2015, ambos se unieron a la fórmula presidida por José Cano: "Acuerdo para el Bicentenario", y se postularon para ocupar la intendencia (Flavio) y una banca como legislador (Luis).
El político fallecido perdió las elecciones contra Marcelo Herrera, el actual intendente de la ciudad y tiempo después ocupó el cargo de Delegado de la Unidad Plan Belgrano en Tucumán, hasta el 10 de diciembre pasado.
Flavio había cumplido años hace poco, el 24 de enero. Además era hermano de Ricardo González, quien actualmente es concejal. (La Gaceta)



La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

Obtuvo 132 votos a favor, 97 en contra y 19 abstenciones. La derogación de las leyes de emergencia en discapacidad y financiamiento universitario generó rechazo en varios aliados del Gobierno y podría caerse en la votación en particular.

Después de diez horas de debate. Ahora se vota en particular.

Es la primera convocatoria del Poder Legislativo que abrirá las sesiones extraordinarias. Además, buscarán discutir la iniciativa de Inocencia Fiscal y la ley de compromiso para la estabilidad fiscal

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

Con autorización judicial, la exmandataria fue llevada al centro de salud. Tendría apendicitis y permanecerá en la institución.

Tras diez meses sin convertir, el delantero apareció en la final ante Platense con goles decisivos para darle el título a Estudiantes.

Un clásico de las carreteras de la Argentina puede costar caro dependiendo en qué jurisdicciones lo hagas.