Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Integrantes de Damas Gratis tuvieron un accidente pero ya les dieron de alta

El accidente ocurrió alrededor de las 9. Algunos ocupantes del vehículo debieron ser internados. "Solo fueron unos golpes, todos están muy bien", aseguraron allegados a la banda.

POLICIALES 09 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
damas gratis
El grupo de cumbia villera, Damas Gratis.

La camioneta en la que viajaban los integrantes de la banda de cumbia Damas Gratis, volcó esta mañana en la ruta 38, a la altura de La Cocha. Por el incidente, tres personas debieron ser trasladadas al hospital y ahora se encuentran internadas en La Cocha. 

choce de damas
El accidente ocurrió alrededor de las 9, en la localidad de San José. Los ocupantes son Nicolás Roldán (34), Claudio Herrera (32), Alfredo Ysinski (58) años, Ramón Ramírez (36), todos de la provincia de Buenos Aires y el tucumano Esteban Martínez (55), volvían de actuar en Catamarca. 

Nerea Villareal, representante de Horizontes Producciones confirmó a LA GACETA  que todos los integrantes del equipo técnico de la banda recibieron esta tarde el alta médica y que se encuentran fuera de peligro.

Asimismo, confirmó que las presentaciones de este sábado y domingo se realizarán con total normalidad, tal como estaban previstos en la agenda que Damas Gratis comunicó a sus fans.

Te puede interesar
Lo más visto