Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo y Manzur se reunieron con el Comité de Emergencia, hay preocupación

La reunión de hoy domingo, a la tarde, fue para evaluar las consecuencias de las lluvias permanentes desde ayer y para coordinar la asistencia en las zonas más afectadas.

TEMPORAL 09 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manzur
La reunión entre el gobernador, el vice y el comité de emergencia.

El Primer Mandatario indicó además que los equipos de asistencia del Comité permanecerán en alerta toda la noche para monitorear la situación en los diferentes puntos de la provincia y, durante las primeras horas de la mañana del lunes, continuará la asistencia.

Las zonas más afectadas por el fenómeno climático fueron principalmente de las del este, entre ellas, Ranchillos, Garmendia, Las Cejas, Los Pérez, Los Pereyra, Los Ralos, Estación Aráoz, Agua Dulce, La Ramada, Los Puestos, Santa Rosa de Leales, Yerba Buena (Simoca), Atahona, San Pedro y San Antonio, Chicligasta, Monteagudo, Santa Cruz y La Tuna, Buena Vista, 7 de abril, Pampa Mayo y Pampa Pozo y algunos sectores de Simoca; a donde los ministerios de Salud Pública, Desarrollo Social e Interior asistieron desde el día de ayer.

Fernando Torres, a cargo de la Dirección de Defensa Civil de la Provincia, explicó que los registros de las lluvias en lo que va de febrero han sido altos. “En las noches del viernes y sábado las lluvias han superado los 200 milímetros en la zona de pedemonte, en el sector de la Sierra de Medina, donde el agua escurre superficialmente porque no hay ríos que canalicen y orienten los grande caudales".

Te puede interesar
Lo más visto