Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: 5.250 Tarjetas Alimentarias se entregaran en el Departamento Chicligasta

La entrega tendrá lugar a partir de este miércoles, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Concepción.

POLITICA 10 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Tarulli
Prof. María Inés Tarulli - Sec. de Políticas Sociales de Concepción

VientosTucumanos, dialogó con la Secretaria de Políticas Sociales de la municipalidad de Concepción, Prof. María Inés Tarulli, sobre la entrega de las Tarjetas Alimentarias.

Prof. María Inés Tarulli: Si este miércoles llegan las Tarjetas Alimentarias a la ciudad de Concepción, 12 de Febrero, iniciamos con el operativo de entrega a todas las beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria.

Empieza el miércoles y continua el jueves y viernes, y toda la semana siguiente hasta el día 21. Por día está planificado entregar 600 tarjetas.

El lugar de entrega será la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, donde tendremos una mesa de entrada con personal del área social, con teléfonos con Internet en donde se pueden acercar las posibles beneficiarias, y realizar sus consultas.

También el banco estará instalado junto a nosotros (Terminal de Ómnibus), en donde por número las van a ir llamando.

El banco entrega las Tarjetas Alimentarias, no dinero, con la que se permite comprar mercadería (alimentos) por un valor de $ 4.000.

Los requisitos para acceder a una Tarjeta Alimentaria, mamás con hijos hasta los seis (6) años, las mamás embarazadas de tres (3) meses en adelante y las mamás con chicos con discapacidad hasta dieciocho (18) años, en todos estos casos tienen que ser gente que cobre, la Asignación Universal por Hijos (AUH).

En la ciudad de Concepción, se entregaran las tarjetas para todo el departamento Chicligasta, en total son 5.250 tarjetas alimentarias que se entregaran a las beneficiarias.

Reiteramos que la entrega se realizara  a partir del día miércoles 12 de febrero, desde las 8 y 30 de la mañana y hasta las 14 y 30 horas.  

tarulli 1

 

Te puede interesar
Lo más visto