Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Vialidad Provincial actualizó el estado de las rutas anegadas

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ricardo Abad, precisó cuáles son las rutas por las que se puede circular, las que permanecen intransitables y las que se encuentran con restricciones para determinados vehículos.

TEMPORAL 11 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rutass
Prensa y comunicación.

En la Ruta Provincial N°304 que va hacia Burruyacú, en el tramo entre San Patricio y La Ramada, permanecía el personal de Vialidad para realizar la limpieza de la calzada y se solicitó circular con precaución en la zona. “Hubo un anegamiento en una por el desborde de los desagües. Se limpió durante la mañana pero luego se volvió a producir, por lo que el personal continuó trabajando en la zona”, detalló Abad.

La Ruta Provincial N°334 que una La Cocha con Taco Ralo se encuentra interrumpida en dos puntos, porque está cortada por dos arroyos en la zona de San Francisco y El Palancho. “Cuando baje el agua restableceremos los cruces de forma rápida”, indicó el funcionario.

En la Quebrada de Lules, la Ruta Provincial N°321, “el río había llegado al terraplén de la ruta”, explicó Abad, por lo que hasta ayer permanecía intransitable. Hoy se habilitó media calzada, agregó el titular de la DPV.

Te puede interesar
Lo más visto