
Tucumán reactiva la obra pública: Recuperan el puente del Río Santa María y la Ruta Provincial 307
El Gobernador Osvaldo Jaldo visitó el avance de obras en los Valles Calchaquíes.
El Gobernador Osvaldo Jaldo visitó el avance de obras en los Valles Calchaquíes.
Se trata del tramo que va desde la vieja traza de la Ruta Nacional 38 hasta la nueva traza, atravesando los barrios de San Expedito, Municipal, Balbín, Monseñor Herrera, entre otros hacia el este de la ciudad.
Vialidad Provincial recomienda circular por rutas alternativas debido a obras de mantenimiento y reparación.
Así lo confirmaron desde Vialidad Provincial, luego de que un auto fue aplastado por una enorme roca en la Ruta 307.
Ocurre luego de que una enorme piedra se desprendiera y cayera en el parabrisas del auto de una mujer mientras conducía, quien se salvó de milagro.
El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ricardo Abad, precisó cuáles son las rutas por las que se puede circular, las que permanecen intransitables y las que se encuentran con restricciones para determinados vehículos.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que la ruta 307 está habilitada en ambas manos.
El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
Susana Zenteno, jefa comunal en Valle Viejo, Catamarca, envió una nota aduciendo “una indisposición sobreviniente”. Sin embargo, una publicación de su hija derivó en una investigación que confirmó que ambas estaban en un hotel de República Dominicana.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
La situación se da una fría y tranquila noche.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.