
La oficialista "de izquierda" y uno de los candidatos de la derecha disputarán la presidencia de Chile en el balotaje
Jeannette Jara y José Antonio Kast se verán las caras el próximo 14 de diciembre para definir al sucesor de Gabriel Boric.




Este impresionante hecho ocurrió luego de que el funcionario volviera de su viaje a China en compañía del presidente Kim Jong-un quien ocupa el puesto de presidente del Partido del Trabajo de Corea.
INTERNACIONALES13 de febrero de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Un funcionario de comercio fue ejecutado en el país asiático de Corea del Norte por ir a un baño público cuando estaba en cuarentena por los temores de coronavirus. El hombre había sido aislado tras viajar a China con Kim Jong-un para imponer una ley militar para hacer cumplir el bloqueo.


Según los informes, el funcionario fue puesto en cuarentena bajo una política de aislar a cualquiera que haya estado en China o haya tenido contacto con chinos. Y se esperaba que las instituciones gubernamentales y los extranjeros que vivían en Corea del Norte obedecieran "incondicionalmente”.
Tanto así que los vuelos se redujeron con enlaces de carretera y ferrocarril cerrados o muy restringidos, mientras que los turistas extranjeros han sido prohibidos. La ciudad de Pyongyang capital del país asiático también suspendió las operaciones en una oficina de enlace que administró conjuntamente con Corea del Sur, ubicada justo al norte de la frontera.
Este último miércoles la ciudad de Pyongyang, anunció que las cuarentenas se habían extendido a 30 días, más allá del período de 14 días recomendado por los jefes de salud mundiales. El país aún no cuenta con casos confirmados, pero tomó medidas estrictas de cuarentena para evitar que se extienda por su frontera con China.

Jeannette Jara y José Antonio Kast se verán las caras el próximo 14 de diciembre para definir al sucesor de Gabriel Boric.

La investidura del mandatario abre un nuevo ciclo político con la promesa de superar la crisis económica y recuperar la estabilidad tras más de dos décadas del MAS en el poder

Francia inició el pleito judicial luego de haber detectado el producto en la página web

Uruguay se convierte en uno de los pocos países de América Latina en legalizar la ley de "Muerte Digna"

Según el organismo, en los próximos tres años deberán invertirse unos 20.000 millones para restablecer las condiciones mínimas de vida en el territorio palestino. Hay zonas con el 92 % de su superficie destruída

El Presidente se expresó a través de sus redes sociales, donde agradeció a Donald Trump su apoyo y confió en que "los argentinos no van a volver al pasado".

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.