Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Nuestro gran problema es el comercio de Río Chico, queremos que lo ilegal se haga legal”

Así lo definió el secretario de la Cámara de Comercio de la Federación Económica de Tucumán, julio Cesar Delgado.

SOCIEDAD 14 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
río chico comercio
El comercio en Río Chico. Foto / Archivo.

En la noche del jueves la mesa directiva de la rama comercio de la FET (Federación Económica de Tucumán) se constituyó en el Centro de Defensa Comercial del Sur de la ciudad de Concepción. Una vez más demostrando el interés de esta insttitución por el comercio y empresariado de esta provincia.

En esta oportunidad, el secretario de la institución, Julio Cesar Delgado, expresó su preocupación debido a la problématica que genera, para los comerciantes que pagan los impuestos correspondientes para estar habilitados, el comercio de Río Chico, quienes aún siguen en su mayoría de forma ilegal.

IMG_1080
"Queremos que el comercio ilegal se haga legal. El gran problema nuestro es el comercio de Río Chico" dijo Delgado, y continuó "No queremos que se vayan, queremos que trabajen de la misma manera que lo hacemos nosotros. Con la misma cantidad de impuestos, controles y reglamentaciones que dispone AFIP y renta provincial".

"Haremos un plantamiento a Gendarmeria, Policía Federal y AFIP. Seguramente tomaremos una medida de acción antes de mitad de año con todas estas instituciones", finalizó Julio.

Te puede interesar
Lo más visto