


"Las chances de lluvia se desplomaron" en Tucumán pero la temperatura bajará esta noche
Vientos Tucumanos Noticias
El meteorólogo tucumano Cristofer Brito informó este domingo que el frente de aire fresco "ingresó a la provincia entre las 10 y las 11 de la mañana, acompañado de ráfagas de entre 25 y 40 km/h". Sin embargo, las esperadas lluvias no llegaron.
“Seco… seco… así ingresó el frente de aire fresco a Tucumán. Las chances de lluvias se desplomaron hasta desaparecer, solamente existe la chance de algunas lloviznas débiles en zona de montaña", señaló Cristofer.
El especialista del tiempo también informó que durante la noche de este domingo "las temperaturas bajarán y la mañana más fresca de la semana será el martes con 11° de mínima".
¿Cómo estará el tiempo esta semana y cuando hay chances de lluvia nuevamente?
"Desde el miércoles sube la temperatura con máximas entre 26 y 32° hasta el viernes y un fin de semana sin lluvias y con máximas que superarán los 34°. La proxima posibilidad de lluvia es para el lunes 13, aunque por ahora aislado", cerró Brito.


Tragedia en Río de Janeiro: un turista argentino murió tras estrellarse con un ala delta

Murió la mamá de Lionel Scaloni a los 74 años

El CONICET transmitirá en vivo una excavación arqueológica en Catamarca

"Una familia para Facundo": buscan adoptantes para un nene tucumano de once años con certificado de discapacidad

El Episcopado cruzó a Javier Milei: "Si la gente dice que no llega, es porque no llega"

Del paraguas al calor extremo: Tucumán bajo alerta amarilla y con 35º a la vista

Renunció Santiago Peña, el presidente de Paraguay

Interrumpirán el suministro eléctrico en Aguilares y alrededores

La zafra en el ingenio Aguilares terminará a diez días de Navidad







