Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Conmebol Libertadores: DIM vs. Atlético Tucumán, conoce horario, formaciones, árbitro y TV

El Poderoso de la Montaña y el Decano se enfrentan por la ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores por un lugar en el grupo H.

DEPORTES 18 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Atletico Tucuman vs DIM
Foto / Archivo

Independiente Medellín recibe esta noche a Atlético Tucumán en el Atanasio Girardot por el duelo de ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores, el árbitro será Bruno Arleu (BRA) y podrás verlo desde las 21 (hora Argentina) en FOX Sports.

El Decano tuvo que sufrir hasta la tanda de penales para dejar en el camino a The Strongest y ahora buscará superar al conjunto colombiano, su último obstáculo para llegar a la fase de grupos del certamen.

Por otra parte, el Poderoso de la Montaña no tuvo inconvenientes para eliminar a Deportivo Táchira e intentará tomar una buena ventaja en casa de cara al duelo de vuelta en el Estadio Monumental José Fierro.

Posibles formaciones

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, José Luis Fernández; Lucas Melano, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

 

Te puede interesar
Lo más visto