Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En Buenos Aires maniataron y asesinaron a golpes a una abuela de 80 años

Encontraron el cuerpo tirado al lado de la cama y la casa estaba toda revuelta. Hay un detenido.

POLICIALES 18 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Abuela asesinada
Vivienda de la jubilada.

El brutal crimen ocurrió en la localidad de Florida Oeste, partido de Vicente López, Buenos Aires. La víctima es una abuela de 80 años que fue asesinada a golpes por un delincuente que entró a su casa para robarle la jubilación.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Esmeralda al 3900 entre Maquinista Carregal y Leandro N. Alem. La mujer se encontraba sola en su domicilio y su familia estaba de vacaciones. Los vecinos fueron quienes llamaron al 911 para alertar a la policía que la mujer no contestaba los llamados telefónicos.

Al llegar al lugar se encontraron con la dramática escena de la jubilada maniatada, golpeada y tirada a un costado de la cama de su habitación. Fue identificada como Lucía Cierlitto.

Además, la policía encontró toda la casa revuelta y la reja de una puerta trasera de la casa fue violentada. En las últimas horas, y gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio, detuvieron a un sospechoso.

El hombre de 38 años fue identificado como Daniel Osvaldo Oro. La detención fue realizada por el Comando de Patrulla de Vicente López y la Jefatura Departamental Conurbano Norte, en una vivienda de la calle Chacabuco 1532 de Villa Rosa, partido de Pilar, lugar donde el acusado se había ocultado tras cometer el robo y crimen de Lucía Cierlitto.

El detenido quedó a disposición del fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste.

Buenos Aires

Te puede interesar
Lo más visto